Condiciones de los servicios de contratación
condiciones generales

Servicios

1.1. Servicios
Viamovil Mobile 2011 (en adelante Viamovil), reparará su producto de acuerdo con lo descrito en el presupuesto (a menos que dicho presupuesto sea modificado y aceptado nuevamente por su parte). Viamovil reparará su terminal para arreglar los materiales o mano de obra defectuosos.

1.2. Piezas y mano de obra
Para la reparación de su teléfono Viamovil solo utilizará piezas o productos nuevos, así como mano de obra cualificada.

1.3. Exclusiones del servicio, y tarifas especiales
Viamovil tiene un servicio de diagnostico GRATUITO, exceptuando a los terminales que presenten un mantenimiento defectuoso por otro servicio técnico o por el propietario del terminal, y cuando el terminal ha sido dañado por maltrato o derrame de un líquido o sumersión.

1.4. Responsabilidades del cliente

1.4.1. Es su responsabilidad hacer una copia de seguridad de todos sus datos, programas y software, así como de borrar todos los datos del equipo antes de repararlo. Viamovil no se responsabiliza de la pérdida, recuperación o confidencialidad de los datos o programas, ni tampoco de la pérdida de funciones del equipo cuyo origen no sean los servicios prestados por Viamovil.

1.4.2. Si usted no retira su producto y abona el importe de la reparación a los 60 días siguientes a aquel en el que le avisemos que su producto ha sido reparado, Viamovil le cobrará un extra adicional de almacenaje de 1€/día. A los 6 meses Viamovil considerará que su móvil ha sido abandonado, y podrá disponer de él de conformidad con la legislación aplicable.

1.4.3. Deberá de proporcionar una descripción lo más estricta y veraz, del problema que afecta a su terminal, para que el trabajo del técnico sea lo más rapido y eficaz posible.

1.4.4. Viamovil le recomienda que consulte la información de estado de la reparación en nuestra página.

2.- Solicitudes de pago

2.1. Condiciones de pago
Dependen exclusivamente de Viamovil, y a menos que se pacte lo contrario.

2.2. Precios
Viamovil siempre procurará ofrecerle precios competitivos. El importe de su reparación incluye el importe de los servicios en el día en que se efectuó la solicitud. Viamovil se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento.

2.3. Confirmación de pago
Viamovil le enviará una confirmación de pago, en el momento de recibirla mediante correo electrónico.

3.- Garantía

3.1.Garantía de servicio
Viamovil garantiza durante un periodo de 3 meses (90 días), desde la fecha de reparación, que el servicio de reparación se prestará de forma competente y profesional, y que todas las piezas utilizadas para reparar su terminal son nuevas y libres de defectos.

Lo dispuesto anteriormente constituye una garantía limitada que se otorga de forma expresa. En caso de infracción de la referida garantía, Viamovil se compromete a volver a prestar el servicio, sustituir de nuevo la pieza o bien le devolverá el importe abonado por la reparación. Para poder reclamar bajo garantía usted deberá de llevar el terminal en las mismas condiciones en que se entregó, así como el informe técnico y el ticket o documento de pago. No tendrá derecho de reclamación los equipos que presenten un síntoma diferente por el que entro en nuestro S.A.T por estancia, asi como los equipos que presenten síntomas de manipulación externa y mal uso.

4.- General

4.1. Viamovil se reserva el derecho de modificar este contrato en cualquier momento.

4.2. Cancelación. Al aceptar una solicitud de servicio, Viamovil inicia el servicio de reparación y, en consecuencia, la solicitud no puede cancelarse y usted no puede retractarse del contrato.

4.3. Modificaciones del servicio. Viamovil puede aplicar cambios en los servicios ofrecidos por internet, o en sus precios, en cualquier momento y sin previo aviso.

4.4. Protección de datos. Usted da su consentimiento y acepta que es necesario que Viamovil recoja, procese y utilice sus datos con el objeto de tramitar las transacciones, llevar a cabo la reparación y confirmar el cumplimiento de las leyes vigentes. Viamovil protegerá su información de acuerdo con la Politica de Protección de Datos (http://www.viamovilsat.es )

4.5. Integridad del contrato y causas de fuerza mayor. Este contrato rige las transacciones del servicio aceptado por Viamovil. Ninguna condición, ya sea oral o escrita, es aplicable. Viamovil no autoriza ninguna alteración no modificación de este contrato. Viamovil no se hace responsable de los fallos o retrasos en la ejecución de la reparación derivados de causas ajenas al control razonable de Viamovil.

5.- Plazos de entrega

5.1.Desde ViamovilSAT nos comprometemos con un plazo de entrega de las reparaciones de los teléfonos de nuestros clientes. Así debemos de diferenciar:

a) Sustitución de componentes, periodo de reparación entre 24 y 48 horas, desde la recepción del terminal.

b) Teléfonos manipulados por otro servicio técnico o por el propio cliente, periodo de reparación entre 5 y 10 días laborables desde la recepción del terminal en nuestro servicio técnico.

c) Teléfonos mojados o sumergidos en líquidos, periodo entre 7 y 15 días laborables desde la recepción del terminal en nuestro servicio técnico.

5.2. Los plazos de entrega recogidos en el punto 5.1, no serán de obligado cumplimiento cuando la pieza necesaria para la reparación, no esté disponible en ninguno de los distribuidores de ViamovilSAT. Desde el departamento de atencion al cliente ViamovilSAT, mantendremos informados a los clientes cuyo teléfono se encuentre pendiente de pieza.

5.3. Los usuarios de la web, que soliciten el servicio de Recogida de su terminal, debemos informarles que se les recogerán sus terminales mediante nuestra mensajería urgente (Nacex). Una vez realizada su petición, pasaremos a recoger su terminal en un plazo máximo de 24 horas.

5.4. La devolución del terminal en un punto diferente a nuestra tienda, se efectuara en un plazo de 24 horas, después de haber terminado el servicio técnico de ViamovilSAT con la reparación de su terminal. De nuevo será la mensajería urgente Nacex, la encargada de la devolución de su teléfono.

6.- Derecho de desistimiento

6.1. Cuando nuestro servicio técnico, reciba su equipo a reparar, comprobaremos el estado del terminal, y emitiremos un Presupuesto definitivo para su reparación.

6.2. Este presupuesto definitivo, se comunicara al cliente (de forma telefónica, electrónica o mediante sistema de gestión de cliente de la pagina web). Y este debe de dar su conformidad para que procedamos a la reparación. El cliente tiene un periodo de 7 días hábiles para comunicar ViamovilSAT su intención o no de reparar su equipo con nosotros.

6.3. Una vez dada la aceptación del presupuesto, procederemos a efectuar la reparación, no pudiendo el cliente desistir en su reparación.

7.- Competencia Judicial

7.1. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la Comunidad de Madrid.




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