Debes habilitar las cookies en tu navegador para utilizar algunas funcionalidades de esta página.

Cambiar camara trasera Blackberry 9360 Curve | Reparar camara trasera

Si necesitas cambiar camara trasera Blackberry 9360 Curve o reparar camara trasera Blackberry 9360 Curve, no lo dudes ViamovilSAT es tu servicio tecnico de confianza.

Servicio:
Reparar
Marca:
Blackberry
Modelo:
9360 Curve
Reparar
Precio
Ninguna avería seleccionada
SUBTOTAL
0

Cámara trasera

Selecciona esta avería si necesitas Reparar Camara delantera Blackberry 9360 Curve, cuando activo la camara trasera se queda la pantalla en negro, las fotos salen borrosa, cuando la camara trasera no reacciona, cuando disparo la camara trasera se apaga el movil

    Al tratarse de una reparación de sustitución de componentes, el tiempo estimado es de 24 a 48 horas desde la recepción del movil.

    Además puedes solicitar una Reparación Express, si necesitas tener tu movil reparado en el día. El tiempo estimado sera de 1 a 2 horas.

    No olvides que todas las reparaciones de ViamovilSAT tienen un garantía de 3 meses, sobre la reparacion realizada. No se admitirán fallos nuevos.

    30
    Valoración Global ViamovilSAT
    8.8 / 10
    Total 245 Opiniones
    Opiniones reales de clientes certificados por empresa externa Ekomi. Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ViamovilSAT
    Opinión de cliente:
    5/5
    Servicio rápido y eficiente.
    Opinión de cliente:
    5/5
    Buen servicio
    Opinión de cliente:
    5/5
    Servicio excelente. Pero me parece realmente caro. La próxima vez quizás me plantee esperar unos días más a que arregle mi móvil alguna compañía que me ofrezca el mismo servicio a un precio más asequible.
    Opinión de cliente:
    1/5
    hola yo he mandado un *** para reparar, para que mecanvien la bateria y las tapas y melo mandan con las tapas y bataeria canviada pero cuando lo ensendemos nos dice que tiene un problema con itune,lo volvemos a mandar y nos de vuelve el movil con la tapa rota y sin la bateria pero nos de vuelven el dinero menos los gastos de envio y el movil ya no encienden ,lo que estan recojiendo la informacion para denuncia esto,
    Copyright © 2013 viamovil s.l. aviso legal | condiciones de uso