Debes habilitar las cookies en tu navegador para utilizar algunas funcionalidades de esta página.

Cambiar camara trasera Blackberry 9360 Curve | Reparar camara trasera

Si necesitas cambiar camara trasera Blackberry 9360 Curve o reparar camara trasera Blackberry 9360 Curve, no lo dudes ViamovilSAT es tu servicio tecnico de confianza.

Servicio:
Reparar
Marca:
Blackberry
Modelo:
9360 Curve
Reparar
Precio
Ninguna avería seleccionada
SUBTOTAL
0

Cámara trasera

Selecciona esta avería si necesitas Reparar Camara delantera Blackberry 9360 Curve, cuando activo la camara trasera se queda la pantalla en negro, las fotos salen borrosa, cuando la camara trasera no reacciona, cuando disparo la camara trasera se apaga el movil

    Al tratarse de una reparación de sustitución de componentes, el tiempo estimado es de 24 a 48 horas desde la recepción del movil.

    Además puedes solicitar una Reparación Express, si necesitas tener tu movil reparado en el día. El tiempo estimado sera de 1 a 2 horas.

    No olvides que todas las reparaciones de ViamovilSAT tienen un garantía de 3 meses, sobre la reparacion realizada. No se admitirán fallos nuevos.

    30
    Valoración Global ViamovilSAT
    9 / 10
    Total 172 Opiniones
    Opiniones reales de clientes certificados por empresa externa Ekomi. Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ViamovilSAT
    Opinión de cliente:
    4/5
    Si los recomendaria por supuesto
    Opinión de cliente:
    4/5
    Sin comentarios.
    Opinión de cliente:
    4/5
    Totalmente satisfecho
    Opinión de cliente:
    3/5
    Siendo la tercera vez que envío un móvil a "Reparar" con vosotros, tengo que decir que esto es un 2-1, la reparación de la pantalla delantera y de la carcasa trasera de la cámara de un samsung galaxy 3, perfecta. Pero sin embargo tanto la reparcion de HTC Desire HD y de HTC one, (ambos problemas de software) han sido nulos, espero mejoren en esta tarea, por lo demás bien, sobre todo la atención.
    Copyright © 2013 viamovil s.l. aviso legal | condiciones de uso