Debes habilitar las cookies en tu navegador para utilizar algunas funcionalidades de esta página.

Cambiar camara trasera Blackberry 9360 Curve | Reparar camara trasera

Si necesitas cambiar camara trasera Blackberry 9360 Curve o reparar camara trasera Blackberry 9360 Curve, no lo dudes ViamovilSAT es tu servicio tecnico de confianza.

Servicio:
Reparar
Marca:
Blackberry
Modelo:
9360 Curve
Reparar
Precio
Ninguna avería seleccionada
SUBTOTAL
0

Cámara trasera

Selecciona esta avería si necesitas Reparar Camara delantera Blackberry 9360 Curve, cuando activo la camara trasera se queda la pantalla en negro, las fotos salen borrosa, cuando la camara trasera no reacciona, cuando disparo la camara trasera se apaga el movil

    Al tratarse de una reparación de sustitución de componentes, el tiempo estimado es de 24 a 48 horas desde la recepción del movil.

    Además puedes solicitar una Reparación Express, si necesitas tener tu movil reparado en el día. El tiempo estimado sera de 1 a 2 horas.

    No olvides que todas las reparaciones de ViamovilSAT tienen un garantía de 3 meses, sobre la reparacion realizada. No se admitirán fallos nuevos.

    30
    Valoración Global ViamovilSAT
    8.8 / 10
    Total 237 Opiniones
    Opiniones reales de clientes certificados por empresa externa Ekomi. Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ViamovilSAT
    Opinión de cliente:
    4/5
    El servicio es correcto y la atención al cliente muy buena. No se puede pedir más.
    Opinión de cliente:
    1/5
    SAT: He enviado mi móvil tres veces 3 y no me lo han arreglado. Me ha costado 49 euros mas 24 de los envíos y 2 por una recogida fallida. He perdido, tiempo, dinero y la garantía de mi móvil.
    Opinión de cliente:
    2/5
    El SAT es lento y malo. He enviado un móvil con una averia Me han devuelto mi terminal con la misma averia, y me ha costado 50 € más gastos de envio. Ahora se lo tengo que volver a enviar....más gastos y más tiempo sin mi telefono
    Opinión de cliente:
    5/5
    Buen servicio. Rápido y efectivo.
    Copyright © 2013 viamovil s.l. aviso legal | condiciones de uso