Debes habilitar las cookies en tu navegador para utilizar algunas funcionalidades de esta página.

Cambiar altavoz Blackberry 8900 Javelin | Reparar altavoz

Si necesitas cambiar altavoz Blackberry 8900 Javelin o reparar altavoz Blackberry 8900 Javelin, no lo dudes ViamovilSAT es tu servicio técnico de confianza.

Servicio:
Reparar
Marca:
Blackberry
Modelo:
8900 Javelin
Reparar
Precio
Ninguna avería seleccionada
SUBTOTAL
0

Altavoz

Selecciona esta avería si necesitas Reparar Altavoz Blackberry 8900 Javelin, cuando en una llamada, no suenan los tonos, si conecto el manos libres no escucho nada, o bien si al reproducir musica no suena nada

    Al tratarse de una reparación de sustitución de componentes, el tiempo estimado es de 24 a 48 horas desde la recepción del movil.

    Además puedes solicitar una Reparación Express, si necesitas tener tu movil reparado en el día. El tiempo estimado sera de 1 a 2 horas.

    No olvides que todas las reparaciones de ViamovilSAT tienen un garantía de 3 meses, sobre la reparacion realizada. No se admitirán fallos nuevos.

    30
    Valoración Global ViamovilSAT
    8.6 / 10
    Total 138 Opiniones
    Opiniones reales de clientes certificados por empresa externa Ekomi. Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ViamovilSAT
    Opinión de cliente:
    4/5
    Todo el arreglo y atencion ha ido bien, lo unico es que me comentaron que llegaba un obsequio con el movil (en mi caso elegi un protector) que con el movil ni hasta el momento ha llegado. BASE DE DATOS SIN ACTUALIZAR : Es la segunda vez que hago un arreglo aqui, esta vez modifique el numero de telefono de mi ficha pero todas las veces que me han llamado a sido al telefono viejo que ya no es mio, no al numero que he actualizado, supongo que estara el viejo en la base de datos......
    Opinión de cliente:
    2/5
    El trato y la rapidez ha estado muy bien pero la reparación no ha sido efectiva. Llevé un iPhone porque le duraba muy poco la batería, la cambiaron y sigue durando por el estilo. Cuando dejé el móvil me dijeron que al tratarse de batería probablemente la reparación tardaría unas 48 horas porque tenían que completar un ciclo de carga para comprobar si realmente fallaba la batería o era un problema de software. Pero me llamaron a las pocas horas diciendo que ya estaba y la batería nueva funciona igual de mal que la vieja.
    Opinión de cliente:
    5/5
    Muy profesionales, te mantienen al tanto en todo momento. Sencillo y Muy Rápido.
    Opinión de cliente:
    5/5
    Tanto el trato, servicio de reparación y gestión han sido magníficos.
    Copyright © 2013 viamovil s.l. aviso legal | condiciones de uso| SITEMAP