Debes habilitar las cookies en tu navegador para utilizar algunas funcionalidades de esta página.

Presupuesto online

Servicio:
Reparar
Marca:
Blackberry
Modelo:
Z10
Reparar
Precio
Ninguna avería seleccionada
SUBTOTAL
0

Bateria

Selecciona esta avería si necesitas Reparar Bateria Blackberry Z10, cuando despues de un tiempo considerable de carga, no te dura la bateria, solo se enciende cuando el cargador, en mitad de una llamada se apaga, no carga o a mitad de carga se apaga solo.

    Al tratarse de una reparación de sustitución de componentes, el tiempo estimado es de 24 a 48 horas desde la recepción del movil.

    Además puedes solicitar una Reparación Express, si necesitas tener tu movil reparado en el día. El tiempo estimado sera de 1 a 2 horas.

    No olvides que todas las reparaciones de ViamovilSAT tienen un garantía de 3 meses, sobre la reparacion realizada. No se admitirán fallos nuevos.

    30
    Valoración Global ViamovilSAT
    0 / 10
    Total 0 Opinione
    Opiniones reales de clientes certificados por empresa externa Ekomi. Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ViamovilSAT
    Opinión de cliente:
    5/5
    5 estrellas por que dicen que tardan 48 horas y es lo que tardan, no hay sorpresas en el presupuesto, una gran atención humana y gran soporte para el seguimiento via pagina web
    Opinión de cliente:
    1/5
    Si ofertan una reparación de un lector de la blackberry Q10 y luego no podeis repararla, eso se llama *** o publicidad ***. Y no me vale que me digais que no se puede reparar porque tiene el lector soldado o escondido, todas las Q10 son iguales. Muy desconecto con el servicio, me hicisteis perder tiempo y dinero.
    Opinión de cliente:
    5/5
    Servicio excelente y rapido.
    Opinión de cliente:
    3/5
    Las dos veces que tenido que llevar el móvil a reparar he tenido que volver porque no lo habían dejado bien ajustado. En una ocasión fallaba el sensor de proximidad y en otra el botón. Esto puede suponer un trastorno ya que te obliga a volver y tener que dejar el móvil de nuevo para que lo ajusten. Quizás sería mejor que tardasen algo más de 1 hora y lo devolviesen bien. También me gustaría decir que la atención ha sido muy buena en ambos casos.
    Copyright © 2013 viamovil s.l. aviso legal | condiciones de uso| SITEMAP