Debes habilitar las cookies en tu navegador para utilizar algunas funcionalidades de esta página.

Presupuesto online

Servicio:
Reparar
Marca:
LG
Modelo:
Optimus G Pro P895
Reparar
Precio
Ninguna avería seleccionada
SUBTOTAL
0

Cambiar Pantalla

Los móviles forma parte de nuestra día a día. Los utilizamos desde que nos levantamos en forma de alarma, hasta que nos acostamos. Los usamos tanto para trabajo como para ocio, para ligar, para comprar , ..... La avería más habitual que sufren nuestros móviles son la rotura de la pantalla.


Si tienes que Cambiar Pantalla LGOptimus G Pro P895 confía esta reparación a profesionales. Nosotros llevamos más de 10 años en nuestro servicio técnico abierto al publico dando la cara día a día.

Ofrecemos: Garantía en todas nuestras reparaciones, Piezas originales, Equipo técnico cualificado, Atención al Cliente de 10 a 20, Auditorias anuales en Protección de datos.

No lo dudes si tienes que Cambiar Pantalla , hazlo con PROFESIONALES.

209
Valoración Global ViamovilSAT
0 / 10
Total 0 Opinione
Opiniones reales de clientes certificados por empresa externa Ekomi. Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ViamovilSAT
Opinión de cliente:
4/5
Buena
Opinión de cliente:
3/5
Las dos veces que tenido que llevar el móvil a reparar he tenido que volver porque no lo habían dejado bien ajustado. En una ocasión fallaba el sensor de proximidad y en otra el botón. Esto puede suponer un trastorno ya que te obliga a volver y tener que dejar el móvil de nuevo para que lo ajusten. Quizás sería mejor que tardasen algo más de 1 hora y lo devolviesen bien. También me gustaría decir que la atención ha sido muy buena en ambos casos.
Opinión de cliente:
5/5
Entregue movil jueves y lo recibi martes!
Opinión de cliente:
5/5
Servicio excelente y rapido.
Copyright © 2013 viamovil s.l. aviso legal | condiciones de uso| SITEMAP