Debes habilitar las cookies en tu navegador para utilizar algunas funcionalidades de esta página.

Cambiar cristal LG E730 Optimus Sol | Reparar cristal

Si necesitas cambiar cristal LG E730 Optimus Sol o reparar cristal LG E730 Optimus Sol, no lo dudes ViamovilSAT es tu servicio técnico de confianza.

Servicio:
Reparar
Marca:
LG
Modelo:
Optimus Sol E730
Reparar
Precio
Ninguna avería seleccionada
SUBTOTAL
0

Cambiar o Reparar Cristal

Selecciona esta avería si necesitas Cambiar Cristal LG Optimus Sol E730  o Reparar Cristal LG Optimus Sol E730, por que lo tengas roto, estallado o no funcione correctamente al tacto.

Al tratarse de una reparación de sustitución de componentes, el tiempo estimado es 30 minutos sin cita previa en nuestros telefonos 635 555 555 / 915715314  y de 24 a 48 horas en los envios a contar desde la recepción del movil.

No olvides que todas las reparaciones de ViamovilSAT tienen un garantía de 6 meses, sobre la reparacion realizada. No se admitirán fallos nuevos.

109
Valoración Global ViamovilSAT
0 / 10
Total 0 Opinione
Opiniones reales de clientes certificados por empresa externa Ekomi. Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ViamovilSAT
Opinión de cliente:
3/5
Las dos veces que tenido que llevar el móvil a reparar he tenido que volver porque no lo habían dejado bien ajustado. En una ocasión fallaba el sensor de proximidad y en otra el botón. Esto puede suponer un trastorno ya que te obliga a volver y tener que dejar el móvil de nuevo para que lo ajusten. Quizás sería mejor que tardasen algo más de 1 hora y lo devolviesen bien. También me gustaría decir que la atención ha sido muy buena en ambos casos.
Opinión de cliente:
1/5
Si ofertan una reparación de un lector de la blackberry Q10 y luego no podeis repararla, eso se llama *** o publicidad ***. Y no me vale que me digais que no se puede reparar porque tiene el lector soldado o escondido, todas las Q10 son iguales. Muy desconecto con el servicio, me hicisteis perder tiempo y dinero.
Opinión de cliente:
5/5
Buena atención,máxima profesionalidad
Opinión de cliente:
5/5
Totalmente recomendable
Copyright © 2013 viamovil s.l. aviso legal | condiciones de uso| SITEMAP