Debes habilitar las cookies en tu navegador para utilizar algunas funcionalidades de esta página.

Cambiar boton encendido Nokia LUMIA 610 | Reparar boton encendido

Si necesitas cambiar boton encendido Nokia LUMIA 610 o reparar boton encendido Nokia LUMIA 610, no lo dudes ViamovilSAT es tu servicio tecnico de confianza.

Servicio:
Reparar
Marca:
Nokia
Modelo:
Lumia 610
Reparar
Precio
Ninguna avería seleccionada
SUBTOTAL
0

Botón de encendido

Selecciona esta avería si necesitas Reparar boton de encendido Nokia Lumia 610, por que tu boton de encendido no reacciona o el boton se ha quedado hundido.

    Al tratarse de una reparación de sustitución de componentes, el tiempo estimado es de 24 a 48 horas desde la recepción del movil.

    Además puedes solicitar una Reparación Express, si necesitas tener tu movil reparado en el día. El tiempo estimado sera de 1 a 2 horas.

    No olvides que todas las reparaciones de ViamovilSAT tienen un garantía de 3 meses, sobre la reparacion realizada. No se admitirán fallos nuevos.

    30
    Valoración Global ViamovilSAT
    9 / 10
    Total 172 Opiniones
    Opiniones reales de clientes certificados por empresa externa Ekomi. Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ViamovilSAT
    Opinión de cliente:
    3/5
    Siendo la tercera vez que envío un móvil a "Reparar" con vosotros, tengo que decir que esto es un 2-1, la reparación de la pantalla delantera y de la carcasa trasera de la cámara de un samsung galaxy 3, perfecta. Pero sin embargo tanto la reparcion de HTC Desire HD y de HTC one, (ambos problemas de software) han sido nulos, espero mejoren en esta tarea, por lo demás bien, sobre todo la atención.
    Opinión de cliente:
    4/5
    Totalmente satisfecho
    Opinión de cliente:
    1/5
    Mejor reaccion cuando no se encuentra un componente, ofrecer opciones para localizar la pieza aunque sea a mayor coste desde otros proveedores
    Opinión de cliente:
    1/5
    todavia no he recibido el pedido por parte de nacer.. reclamado a diario,
    Copyright © 2013 viamovil s.l. aviso legal | condiciones de uso