Debes habilitar las cookies en tu navegador para utilizar algunas funcionalidades de esta página.

Reparar Boton encendido Galaxy S2 - Cambiar Boton encendido Galaxy S2

Si necesitas que te ayudemos a Reparar Boton encendido Galaxy S2 4 o Cambiar Boton encendido Galaxy S2 4, no te preocupes estas en el lugar indicado para ello. Nuestro servicio tecnico cuenta con mas de 10 años de experiencia en el sector, con un servicio tecnico abierto al publico en Madrid, y un servicio de recogida y entrega on line para todos los clientes de fuera de Madrid. ViamovilSAT somos diferentes a las demas paginas web, Piezas originales, Garantia de 3 meses en todas las reparaciones, Servicio de atencion al Cliente de 10 a 20 horas. NO DEJES TU MOVIL EN MANOS DE CUALQUIER WEB.

Servicio:
Reparar
Marca:
Samsung
Modelo:
Galaxy S2 I9100
Reparar
Precio
Ninguna avería seleccionada
SUBTOTAL
0

Botón de encendido

Selecciona esta avería si necesitas Reparar boton de encendido Samsung Galaxy S2 I9100, por que tu boton de encendido no reacciona o el boton se ha quedado hundido.

    Al tratarse de una reparación de sustitución de componentes, el tiempo estimado es de 24 a 48 horas desde la recepción del movil.

    Además puedes solicitar una Reparación Express, si necesitas tener tu movil reparado en el día. El tiempo estimado sera de 1 a 2 horas.

    No olvides que todas las reparaciones de ViamovilSAT tienen un garantía de 3 meses, sobre la reparacion realizada. No se admitirán fallos nuevos.

    49
    Valoración Global ViamovilSAT
    0 / 10
    Total 0 Opinione
    Opiniones reales de clientes certificados por empresa externa Ekomi. Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ViamovilSAT
    Opinión de cliente:
    1/5
    Si ofertan una reparación de un lector de la blackberry Q10 y luego no podeis repararla, eso se llama *** o publicidad ***. Y no me vale que me digais que no se puede reparar porque tiene el lector soldado o escondido, todas las Q10 son iguales. Muy desconecto con el servicio, me hicisteis perder tiempo y dinero.
    Opinión de cliente:
    4/5
    Ningun problema. Profesionales
    Opinión de cliente:
    4/5
    Buena
    Opinión de cliente:
    5/5
    5 estrellas por que dicen que tardan 48 horas y es lo que tardan, no hay sorpresas en el presupuesto, una gran atención humana y gran soporte para el seguimiento via pagina web
    Copyright © 2013 viamovil s.l. aviso legal | condiciones de uso| SITEMAP