Debes habilitar las cookies en tu navegador para utilizar algunas funcionalidades de esta página.

Cambiar software Samsung I9300 Galaxy S3 | Reparar software

Si necesitas cambiar software Samsung I9300 Galaxy S3 o reparar software Samsung I9300 Galaxy S3 , no lo dudes ViamovilSAT es tu servicio tecnico de confianza.

Servicio:
Reparar
Marca:
Samsung
Modelo:
Galaxy S3 I9300
Reparar
Precio
Ninguna avería seleccionada
SUBTOTAL
0

Software

Selecciona esta avería si necesitas Reparar software Samsung Galaxy S3 I9300, cuando tu movil no se enciende, da un mensaje de error en la pantalla, hace cosas raras o se reinica solo. Se bloquea al iniciarse, al actualizar el movil se ha quedado a mitad y no enciende o bien no te deja actualizar.

Además puedes solicitar una Reparación Express, si necesitas tener tu movil reparado en el día. El tiempo estimado sera de 1 a 2 horas.

No olvides que todas las reparaciones de ViamovilSAT tienen un garantía de 3 meses, sobre la reparacion realizada. No se admitirán fallos nuevos.

30
Valoración Global ViamovilSAT
8.8 / 10
Total 245 Opiniones
Opiniones reales de clientes certificados por empresa externa Ekomi. Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ViamovilSAT
Opinión de cliente:
1/5
hola yo he mandado un *** para reparar, para que mecanvien la bateria y las tapas y melo mandan con las tapas y bataeria canviada pero cuando lo ensendemos nos dice que tiene un problema con itune,lo volvemos a mandar y nos de vuelve el movil con la tapa rota y sin la bateria pero nos de vuelven el dinero menos los gastos de envio y el movil ya no encienden ,lo que estan recojiendo la informacion para denuncia esto,
Opinión de cliente:
5/5
Servicio rápido y eficiente.
Opinión de cliente:
5/5
Perfecto!
Opinión de cliente:
1/5
SAT: He enviado mi móvil tres veces 3 y no me lo han arreglado. Me ha costado 49 euros mas 24 de los envíos y 2 por una recogida fallida. He perdido, tiempo, dinero y la garantía de mi móvil.
Copyright © 2013 viamovil s.l. aviso legal | condiciones de uso