Debes habilitar las cookies en tu navegador para utilizar algunas funcionalidades de esta página.

Reparar software galaxy s3 - Cambiar Samsung i9300

Si necesitas que te ayudemos a Reparar software galaxy s3 o Cambiar Samsung i9300 no te preocupes estas en el lugar indicado para ello. Nuestro servicio tecnico cuenta con mas de 10 años de experiencia en el sector, con un servicio tecnico abierto al publico en Madrid, y un servicio de recogida y entrega on line para todos los clientes de fuera de Madrid. ViamovilSAT somos diferentes a las demas paginas web, Piezas originales, Garantia de 3 meses en todas las reparaciones, Servicio de atencion al Cliente de 10 a 20 horas. NO DEJES TU MOVIL EN MANOS DE CUALQUIER WEB.

Servicio:
Reparar
Marca:
Samsung
Modelo:
Galaxy S3 I9300
Reparar
Precio
Ninguna avería seleccionada
SUBTOTAL
0

Software

Selecciona esta avería si necesitas Reparar software Samsung Galaxy S3 I9300, cuando tu movil no se enciende, da un mensaje de error en la pantalla, hace cosas raras o se reinica solo. Se bloquea al iniciarse, al actualizar el movil se ha quedado a mitad y no enciende o bien no te deja actualizar.

Además puedes solicitar una Reparación Express, si necesitas tener tu movil reparado en el día. El tiempo estimado sera de 1 a 2 horas.

No olvides que todas las reparaciones de ViamovilSAT tienen un garantía de 3 meses, sobre la reparacion realizada. No se admitirán fallos nuevos.

30
Valoración Global ViamovilSAT
8.8 / 10
Total 25 Opiniones
Opiniones reales de clientes certificados por empresa externa Ekomi. Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ViamovilSAT
Opinión de cliente:
3/5
Las dos veces que tenido que llevar el móvil a reparar he tenido que volver porque no lo habían dejado bien ajustado. En una ocasión fallaba el sensor de proximidad y en otra el botón. Esto puede suponer un trastorno ya que te obliga a volver y tener que dejar el móvil de nuevo para que lo ajusten. Quizás sería mejor que tardasen algo más de 1 hora y lo devolviesen bien. También me gustaría decir que la atención ha sido muy buena en ambos casos.
Opinión de cliente:
5/5
Entregue movil jueves y lo recibi martes!
Opinión de cliente:
4/5
Ningun problema. Profesionales
Opinión de cliente:
5/5
Buena atención,máxima profesionalidad
Copyright © 2013 viamovil s.l. aviso legal | condiciones de uso| SITEMAP