Debes habilitar las cookies en tu navegador para utilizar algunas funcionalidades de esta página.

Reparar Pantalla Galaxy note 3 - Cambiar LCD Samsung note 3

Si necesitas que te ayudemos a Reparar Pantalla Galaxy note 3 o Cambiar LCD Samsung note 3 no te preocupes estas en el lugar indicado para ello. Nuestro servicio tecnico cuenta con mas de 10 años de experiencia en el sector, con un servicio tecnico abierto al publico en Madrid, y un servicio de recogida y entrega on line para todos los clientes de fuera de Madrid. ViamovilSAT somos diferentes a las demas paginas web, Piezas originales, Garantia de 3 meses en todas las reparaciones, Servicio de atencion al Cliente de 10 a 20 horas. NO DEJES TU MOVIL EN MANOS DE CUALQUIER WEB.

Servicio:
Reparar
Marca:
Samsung
Modelo:
Galaxy Note 3 N9005
Reparar
Precio
Ninguna avería seleccionada
SUBTOTAL
0

Cambiar o Reparar LCD

Selecciona esta avería si necesitas Cambiar LCD Samsung Galaxy Note 3 N9005  o Reparar LCD Samsung Galaxy Note 3 N9005, por que tengas la pantalla rota o fragmentada, no se vea la imagen en el display, la imagen esta en color blanco o en color negro, la imagen se ve distorsionada, o bien la pantalla tiene poca o nada de iluminacion.

    Al tratarse de una reparación de sustitución de componentes, el tiempo estimado es de 30 minutos desde la recepción del movil, SIN CITA PREVIA


    No olvides que todas las reparaciones de ViamovilSAT tienen un garantía de 6 meses, sobre la reparacion realizada. No se admitirán fallos nuevos.

    159
    Valoración Global ViamovilSAT
    0 / 10
    Total 0 Opinione
    Opiniones reales de clientes certificados por empresa externa Ekomi. Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ViamovilSAT
    Opinión de cliente:
    3/5
    Las dos veces que tenido que llevar el móvil a reparar he tenido que volver porque no lo habían dejado bien ajustado. En una ocasión fallaba el sensor de proximidad y en otra el botón. Esto puede suponer un trastorno ya que te obliga a volver y tener que dejar el móvil de nuevo para que lo ajusten. Quizás sería mejor que tardasen algo más de 1 hora y lo devolviesen bien. También me gustaría decir que la atención ha sido muy buena en ambos casos.
    Opinión de cliente:
    4/5
    Ningun problema. Profesionales
    Opinión de cliente:
    4/5
    Buena
    Opinión de cliente:
    5/5
    Entregue movil jueves y lo recibi martes!
    Copyright © 2013 viamovil s.l. aviso legal | condiciones de uso| SITEMAP